Este fin de semana hemos vuelto a vivir un Belén Viviente precioso en la parroquia, lleno de niños, familias y mucha alegría. La iglesia se llenó de gente que quería ver la representación y acompañar a los peques en este momento tan especial.


👧🧒 Los niños, verdaderos protagonistas
Los niños y niñas de catequesis se metieron de lleno en sus personajes: pastores, ángeles, María, José… todos con una ilusión enorme que se notaba en sus caras. Sus voces, sus gestos y su espontaneidad hicieron que reviviéramos la noche de Belén de una forma muy cercana y entrañable.


👨👩👧👦 Un ambiente familiar y cercano
Padres, madres, abuelos y amigos llenaron los bancos, los pasillos… ¡y casi no cabía nadie más! Hubo aplausos, fotos, emoción y muchas sonrisas compartidas. Se respiraba un ambiente muy familiar, sencillo y alegre, donde la fe y el cariño iban de la mano.


🙌 Gracias a todos
Desde la parroquia queremos dar las gracias a los niños, catequistas, grupos juveniles, familias y a todos los que habéis ayudado en la organización y la parte técnica. Sin vuestro esfuerzo, este Belén tan bonito no habría sido posible.
🎄 Mirando ya al próximo año
La experiencia ha sido tan buena que ya estamos pensando en nuevas ideas para el año que viene. Ojalá sigamos creciendo como comunidad y viviendo juntos muchos momentos así de especiales. ¡Gracias por formar parte de este Belén Viviente! 🎁✨

